viernes, 15 de junio de 2012

Barrunto mi Corazón





Hey barrunto, yo la quería a patita, era la gila más buenamoza del llonja donde nací. ¡Qué haces causa!, si te quieres divertir, el domingo en el Penington Park, juegan los tíos, los que la conocen, hablando de futbol, por mi madrecita los deben hacer jugar a los muchachos en la selección, ese Pizza con Hamburger, por que no lo dejan en Alemania para siempre. Yo propongo clonar a Guerrero para llegar al mundial.

Mi universitario, ahora en manos de ñol Solano, que siga la fiesta, a la mmm. Con mi crema de oro. Y el gran Roberto Challe, de comentarista, ¡No hay derecho!, Yo soy crema hasta la muerte!

Oye barrunto separa tu día para fiestas patrias, Julio 29, “Sunday de rompe y raja” se pone el desfile y festival peruano, hay que ponerse la roja y blanca, son pocos los negocios peruanos que apoyan, vamos tío, tú también eres barrunto, total ese día te la llevas fácil, vendes como nunca y no te pones, a la fuleria dile NO!
La feria gastronómica, el seminario gastronómico, ta que son pepes, me van a datear de perulandia, como se hace pa que me regalen 40 lucas los de PROMPERU.

Los restaurantes peruanos debieran hacer su propia mixtura , para saber quien tiene los cocineros más bravos . México lindo y querido,,, NO? Una papa a la huancaína, te la sacan verde, huuuyyy chiuchiaaaa.


El tury, se fue de vacilón al puerto, allá por los 50s. Quiso levantarle la gila a “pa, guapo yo”, le dieron una catalina la O, y lo mandaron sin tabernas, en urbanito hasta chicago chico. Dicen los sapos que sus mocasines, todavía están colgando en una azotea del Callao.

Una cremolada en los inmortales de zapallo con tomate y un poquito de chichita, heellaaddittaa, pa calmar los calores del verano, ta que palta con la City, le han mandado quitar el escudo de los alianza en el frente de los inmortales, como jode Eladio, pa mi que es obra de Arturuturuturu. ¡Cara e’ piedra no puede ver feliz a nadie!

Hace unas semanas Arturuturuturu, bien agarraditos de la mano en el City Hall de Paterson con su amigo brutos, yes, el chaleco de keiko cara e poto. Luego con la organizadora de un festival de gastronomía a besos en un restaurante de Paterson y por ultimo con el separado dirigente humalista, de New York, cataplum mi bomba el gordinflón ¡ uyy, anda con todos y con todas????

Mixtura, marca Perú, es el restaurante que está dando la hora, juntito a los inmortales, comete la papa y déjame el cuy, paya, voy.

Todas las tías de la trinchera, estarán en las alturas del Penington. Algunas señoras llevan sus sillas plegables, agua… cariño bonito pa’ toda la gente de la trinchera, suave con el general.

Y , Peggy, hizo otra de torero, se trae a Marisol Espinosa, la vice de Ollanta, le vendieron humo, creen que aquí en New Jersey hay inversionistas, puro misionero que la quiere hacer, formando empresas como agro chismes. 

Qué pena, la gente del nacionalismo que se saco la michí, ni gracias le dijeron y a los fuleros les financian festivales, seminarios y todo tipo de mermeladas. Otros graciosos dicen que son los representantes genuinos del bufón Ollanta y quieren dar besitos a la Marisol, ¡Oportunistas!

A Barrunto le van a dar la hoja, de ruta para que PROMPERU, le financie una gateada, con el auspicio de consulato, en los amplios salones de la cámara de comercio que no le quedan socios, ni local.

Los peruanos en el exterior, quieren un congresista, o sea un comechao más, de aquisito, pero que este allá, en el rico vacilón, representándonos, o sea mientras tu comes nieve, el congresal, está en la playa con las las veddeetees, trabajando por nuestros derechos, ¿Porque no lo escogen por sorteo?

Le querían dar un premio en la embajada peruana, en Washington, nada menos que a Eladio, por su amplia colaboración con la comunidad peruana, sisisi, porque nos dejo sin desfile en año pasado. Pero a pesar de todos los esfuerzos de Arturuturuturu, siempre hay paisanos vigilantes de las movidas de consulato, hampayy.!Todo se derrumbo!, (una caña pa Eladio y su asesor)

Te pongo PELOTERAZO, te saco tu foto, pero te pones un six pack (el cabezón).

Se abrieron los fuegos en Paterson, si te quieres divertir y gozar de lo lindo, llega al Penington Park, el vacilón está asegurado.

Saludos para Rafael (caruchi), pa los amigos, la semana pasada cumplió como 100 zañartus y como era bombero bravo en el puerto, le regalaron una manguera para que apague todos los incendios de sus amigos de la Market. Cariño bonito para él, dos más (barrunto mi corazón).

 Yo, yo se que solito estaré cuando me muera , yo he sido el incomprendido, ni tu ni nadie me ha querido, Tal como soy.  Ayer tarde me mirado en el espejo, y de aquella juventud que yo tenía, solo me quedan cartas de amor y nada más. Pero regresa, para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa forajida, no dejes que muera, sin decirte adiós. Me voy, hey taxi, lléveme al número 13, de la calle tristeza, esquina agonía, me siento en el piso, con viejos que escuchan a Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario