miércoles, 20 de febrero de 2013

UN ACTOR EN CIERNES




 NOTA DE REDACCION

El día sábado 2 del presente fuimos invitados al exclusive colegio católicos Joseph regional High school, ubicado en el pueblo de Montvale.  Se trataba de la puesta en escena de la comedia musical titulada DIRTY ROTTEN SCOUNDRELES,  en esta comedia musical todos los actores son estudiantes del colegio  cuyo trabajo no tiene nada que envidiar a cualquier compañía teatral. Con una versatilidad para cambiar de uno a otro acto de manera fácil y rápida en toda la puesta en escena de la comedia.
Grande fue nuestra sorpresa desde el primer acto a ver al joven Bryan Mejía, que cuenta ya, con 16 años y es hijo de nuestros compatriotas Víctor y Amanda Mejía. Nuestro joven amigo, conocido ampliamente desde muy niño por ser cantante animador de muchos eventos y hasta desfiles, el niño cantor, ya es un joven y está incursionando de manera brillante en el teatro desde su escuela.
En la obra teatral Bryan, desempeña el papel de guardia de seguridad de un millonario francés y aparece en todos los actos en escena. En la obra aparecen más de 50 actores y actrices, la misma que se desarrolla en ocho actos con actuación brillante de nuestro Bryan Mejía. (MC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario