viernes, 31 de mayo de 2013

¡NO AL INDULTO!








El genocidio no debe quedar impune



Nuevamente apareció en la pantalla chica la imagen de un Fujimori en pose de agonizante, como para conmover a quienes ya no recuerdan o no quieren recordar sus fechorías.
Para mala suerte suya, simultáneamente la muerte de Videla, el dictador y genocida argentino que falleció en prisión suscito enormes comentarios acerca de que la justicia debe llegar hasta el final. No importa quien sea, como es el caso del genocida de indígenas el dictador guatemalteco Rios Montt, quien después de haber sido condenado a 80 años de pena carcelaria, una corte superior ordena recomenzar el juicio, burlando las espectativas generadas en el mundo entero.
Volviendo a Fujimori, se especula que el calzonudo presidente del Perú, Ollanta Humala, quien se siente afectado por el impacto, de unos medios que recibieron dinero a manos llenas directamente de la dictadura Fujimori-Montesinos, que le exige el indulto, estaríoa a punto de buscar la solución salomónica para contentar a los sectores polarizados entre quienes desean que la Justicia se cumpla y el dictador pague por sus crímenes y quienes insisten en su liberación. Entre los cuales Movadev que insiste en la amnistía general que libere a Fujimori, Montesinos y Abimael Guzmán.
Es cierto, el Movadev, sospechosamente auspiciado por el propio gobierno para de esa manera manipular las opciones políticas del pueblo, con cara a las elecciones del 2016, sigue más activo que nunca.
Páginas Libres, decididamente señala que la Justicia debe llegar hasta el final. Basta ya de cobardes melodramas. ¡No al indulto al dictador Fujimori! ¡No al indulto a Abimael Guzmán! ¡No al indulto a Montesinos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario