miércoles, 20 de febrero de 2013

Barrunto mi Corazón






Hey barrunto, hermanito de mi Corazón, como estas chocherita, el frio esta cada vez más gélido nos llega hasta  los huesos, hay que cuidarse, un buen Ronaldo  o un yonque, no deben faltar en el jato para que se pueda dormir tranquilo. Ya estamos en el mes del amooorrr,  ama a tu prójimo como a ti mismo, no seas maletero, envidioso, chismoso, mal amigo. Cuando tengas un problema con alguien se lo dices en su Pepa, o te faltan esos que ponen las gallinas. Mejor te vas por la veredita, bien bacán,  un abrazo a un patín, un beso a una amiga, una charla franca, te ganan el respeto  ¡bien barrunto!
¡Tremendo fue el paseo que organizo Peruvian Parade a Atlantic City, todas las chibolas de peruvian se pusieron su chacha y se fueron a timbear a las maquinitas, los que ganaron pónganse café y donas en la próxima reunión. Se llenaron dos buses, y faltaron asientos, Betty se tuvo que sentar en el mismo asiento del chofer y le ayudo a ser los cambios. Cariño bonito para la morena  más colaboradora de la peruvian.
Homenaje, le rindieron todos sus amigos y hermanos de la cuarta cuadrilla a la tía Elena Machado, no se confundan la pionera con su restaurant en Paterson “Lima de Antaño”, fue mi tía Elena, tremendo personaje, criollaza y mejor persona. “cariño bonito para ella.
Hey barrunto , ahora que el sambrano Obama ha prometido la ley de inmigración, no seas Gilberto, arregla todos tus anticuchos, y los que saben todas las reglas a seguir, están en Evas Agencia en el 251 de la Unión Ave. Diles que barrunto te mando y te darán caramelo de menta.
Con sabor a Perú, la casa de Rosita todos los domingos tiene una selección de platos regionales, así es la dueña y señora de la cocina peruana del área tri estatal, Rosita Robles, los espera en su pequeño local de la Broadway, donde lo que sobra es corazón y sabor,  y para san Valentín tiene una sopa de novios mellisera, se te paran hasta las pestañas, a commmeeerrrr…
En Argemper están los pasajes y envíos más cómodos, si quieres viajar o enviar tus chibilines, visita a Argemper , aquisito nomas en el 54 b de la Cianci,  no te arrepentirás, SERIEDAD Y GARANTIA.
Azumaré, barrunto todos los payasos del circo, si, si, de la choza  esa que inauguraron, la boga de causas perdidas le hizo tremendo sherry  en el periódico de su amigo que no se atreve a escribir y le regala la página editorial para que le tire a nuestro director. Ese abogado que no tiene licencia para ejercer en ninguna parte, el que fue a lima,  con cuatro votos a una seudo convención con su amigo pica piedra. ¿Quién te eligió? payasasaso, no le has ganado a nadie, solo sirves para escudero de tus reyezuelos, cuando te vas a atrever a ser quijote. ‘caradura “y lo peor el abogado sin licencia, tiene una antena, a barrunto le dieron un  pelpa que es una orden de internamiento a Luri. Eso es un antecedente  penal, y por ello no puede ser representante del concejo de consulta, cuatrero (cuatro votos)  pero parece que consulato lo está blindando a cambio que el abogado sin licencia se ponga sus rodilleras. Y maricucha dijo, “yo no me meto en esta lucha” y Juan sin miedo, replico “a mí que me registren”
Hey barrunto la semana esta movida, estuvieron  dos parlamentarios, si de la bancada humalista, los convertidos en japoneses, ahora son causas con los fujimoristas, ellos los que se quisieron duplicar el sueldo, vinieron a bautizar al distrito electoral de los peruanos en el exterior. Ta que conch-iencia, si para ello tiene que haber primero una ley, y la ley ni siquiera se ha empezado a discutir en el congreso de los indecentes.
Nos quieren agarrar de gilasos, pero aquí también hay gente que tiene calor de carpeta, claro los angelitos de la casa Perú, de la ofensiva pex y los fujimoristas en un 99 por chento son la misma ¿qué casualidad? La pregunta del millón. ¿Quién financia toda esta marmaja? ¡De donde salen los morlacos que tiran a la marchanta! Y la publicidad en los amarillentos periódicos  subyugados de rodillas y sin rodilleras ante el poderoso don dinero. Chúpate esa, palomilla de ventana…
Tremendo sherry con crema, le hizo la doña del dueño del circo a Omarcito, con mi billete hago lo que quiero, compro a quien quiero, y tú no vas a venir a arruinar mi evento. Ta que Omarcito ,retrocedió , tomo aire y replicó al toquepala de primera “puedes comprar a quien quieras” pero yo tengo moral y no me vendo… A zu mare, ya se, porque toma su caldo de gallina con dos huevos Omarcito.  Y la otra fue para brutus, que se había separado cinco causas y una jarra de pisco sahuer, vino la doña  y le dijo este combo queda decomisado, ta guon’  con mi jama nadie choca, respondió con voz aterciopelada Brutus, ¡la tía le dio un premio consuelo “un pan carioca de los inmortales” brutus le beso la mano y se perdió en el horizonte con su carioca… No se pierda en el próximo barrunto “Los obscuros corredores de la ofensiva pex”

Hey barrunto en los inmortales han inventado una avena con sabor a lomo saltado, mi comparito Curro es nuevamente acérrimo concurrente a las tertulias que en ese local se arma todititas las tardes, saludos para batería y Edgar, “semejantes criaturas del señor”
Este sábado por la nochecita es la rumba que le hacen sus familiares a Robertin, payasos, globos,  y sobre todo todas las tías se quieren tirar al rio. Hayyy, me quiero morirrr??? Cariño bonito para Robertin y sus amigos, los guapos del puerto.
Los pasajes para limonta están por los suelos una china gringa mas los taxes, hablando de taxes, entre la Main y la market, en el córner mas movido del rico Paterson esta Sac Agencia, ahí son profesionales y te dicen la firme, sin engaña muchachos. Si quieres pagar la luz, el agua, comprar tu pasaje, hacer tus taxes y mucho más…
Calientita, no hay campeonato en el Penington Park, la ciudad aprobó la remodelación completa del parque, las dos canchas de futbol se convertirán en tres y una de las tres canchitas de Base ball, tendrá piso sintético (tartán)  más de tres melones y medio costara la remodelación del Parque  más concurrido de Paterson. Bueno barrunto, hay que jugarla chiquita, no hagas tus diabluras de los veintiquince, tranquilo tigre guarda ese billete de los taxes, el hombre araña es pura fantasía, cuídate y deja  los tiros para las películas del oeste. Hola soledad, esta noche te esperaba, pero no me has dicho nada, es tan grande mi tristeza este encuentro es uno más. Sé muy bien que vendrás hasta mi, yo lo aseguro, cuando nadie se acuerde de ti, tu volverás, cuando estés convencida que nadie en el mundo te pueda querer como yo, tu vendrás a buscarme sé muy bien que vendrás, “bandolera” depredadora de sentimientos, anticuchera , me atravesaste el corazón.
Barrunto mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario