domingo, 31 de marzo de 2013

Barrunto Mi Corazón






Hey barrunto, se marcha el frio gélido y llegan las flores con su alergia insoportable y el clima calientito, y los pantaloncitos cortos y las minifaldas ¡Que rico! Todos los mañucos  van salir de sus llonjas para admirar a las féminas acaloradas.
Un saludo especial para mi chochera el flaco David, todo un personaje, con historias increíbles, ahora vive con su familia en el rico Perú, pero yo se que estas letras le llegaran.
Huuuyyy, se salió el rio Passaic, ahora gritan que demandaran a Paginas Libres, porque no se cansa de decir mentiras, que no nos lee nadie, pero se desesperan en insultarnos, que nuestro director es una rata infeliche, que estuvo enjaulado en Luri  y en la cárcel de mujeres (huyyy me quiero morirrrr)
 y que somos asalariados, y que no somos libres. A su mare, este tío si que esta demente. (A palabras infecciosas, oídos penicilinicos) El mismo es, y no puede ejercer en Perú porque está suspendido y aquí no tiene licencia ¡saca tu pistola y dispara!  No puedes te salen balas de goma ¿Cual abogado?  ¿Líder de la Comunidad?, con cuatro votos, saliste elegido al Concejo de Consulta “cuatrero” luego te sortearon eran cuatro los que obtuvieron cuatro votos y por sorteo el tío y maricucha salieron agraciados, ¡que felicidad! (Yo renuncio y me enclaustro, por mi mare) y te miras al espejo y te dices líder, y eres minoría absoluta, ya pe tío, no le has ganado a nadie. Y también salió Juan sin miedo, claruu, otro de los líderes de la ofensiva  Pexes gordos, tiene su propia cámara,  es el presidente, es el secretario y es el tesorero.  Otro líder ¿Quien lo eligió?  Ta’Guon,  otra joyita, el dueño del circo, fue recibido en palacio por Pinocho Ollanta, a nombre de los peruanos en el exterior.  Una sola preguntita, chiquita ¿Quien lo eligió?  Hey barrunto y el desayuno de la Peruvian, bacán, salón lleno, como siempre, José Luis Salazar, animo y canto, los hermanitos Tony y Chalia Márquez, se bailaron un tondero, que hasta los desmuelados estaban boquiabiertos, palo pa ellos y sus padres que los llevan a los ensayos siempre, Gaby Hayre nuevamente, que tiene la negra, un filing espectacular, se fue el sonido, la negra siguió, canto a capela, yo no gua cantar sola, dijo, he hizo cantar hasta a un mudo, ese cafecito, me supo a gloria, Te lo perdiste barrunto y el chicharrón, con sho café y su tamalito, hoo y su camotito frito, en Estrellita del Sur, el lugar de los grandes eventos. Dos lucas y media se llevo la peruvian en este evento, aquí en Paginas Libres, el balance, el firme, el oficial, ya pe tío nosotros estamos chambeando por la peruvian, y tú no te haces una y maleteas a la organización, mejor “ven a chambear con nosotros “El próximo domingo 13 también nuestros chocheras Ancashinos tendrán su desayuno, ahí estaremos pa tomarnos sho pan con sho café.

A otra cosa mariposa, en los inmortales bajo la Inca Cola 1.20 y si dices que te mando barrunto 1.25, cinco ctvs... de impuesto por sapo. Y el pan carioca con su caucau, cosa seria los fines de semana, si tienes suerte te atiende neimar, si el que se peina con moco, pasususu???
Chicho, el fundador de la orquesta la Nueva Ley, estuvo delicado de salud, hay que cuidarse Chicho, desde esta tribuna, cariño bonito pal Chicho, tremendo personaje con mil y una aventuras  de la comunidad.
Ya regresó, con toda su magia gastronómica la tía Rosita de Passaic, tiene un plato especial pa los débiles de ahí, la quinua eléctrica, no hay pierde, toda la noche quinua y quinua ¡quiero amanecer gozando!

Hey barrunto, ya llega la ley de la migra, arregla todos tus anticuchos, donde??? En Evas agencia, en  el 251 de la Unión Ave.  Ahí te dicen la firme, así, que abúsate que te están velando.

Ohe, y el desayuno que izo Víctor Alcalde, el pasado  domingo  escogiendo a la peruanita bonita bien bacán,  en donde? En Estrellita del Sur !por su puesto!
Bueno mis barruntos me quito de a poquito para otro Yonja de la Vicky o del yauca, de barrios altos o de suyorki, pa que me inviten unos pallares con su furelazo ¡A commmeeerr! Hoo, me olvidaba, los cristales no tienen manos para defenderse y cuestan un billete, que culpa tienen los cristales de los problemas que puedas tener con barrunto, asi no es, los hombres tiran puñete, patadas, cabezazo, pero como te tengo bronca te bajo un cristal y te jodo, eso es cobardía, al que le caiga el guante que se lo chante! Qué dios lo perdone, falta eso que ponen las gallinas! A otro cantar, “como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar, y si es mío el amparo de tu risa leve es como un cantar, ella aquieta mi herida, todo, todo, se olvida, hay el amor las flores, los campos y la verde mañana que toda la vida solemos buscar, los recuerdos fluyen , las monedas en el suelo, las palomas en los cielos que invitaban a soñar,  ellas emigraron tristes por tu desdén,  te ganaron las monedas que brotaban por los suelos, yo soñando tus dedos alcanzando terciopelos, tu riendo de mis sueños, otros cómplices tal vez, puedan mirar las palomas que invitan a soñar, otros cómplices tal vez, no las dejen emigrar… ¡barrunto mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario