sábado, 7 de mayo de 2016

Mi nombre es Shahin Khalique



Mi nombre es Shahin Khalique y estoy corriendo para ser su próximo concejal,
para el segundo barrio.  Mi padre llegó a Paterson a principios de los 80s. En busca del sueño americano y poco después toda la familia se reunió con él en esta gran ciudad. Como un niño asistí a la Escuela # 5 y luego me gradue en John F. Kennedy High School con honores. Empecé mis estudios universitarios en la Universidad de Montclair, pero decidimos tomar ventaja de la oportunidad de ayudar a mi hermano mayor a establecer y hacer crecer nuestro negocio de transporte de la familia. Esa compañía cuenta actualmente con más de 300 personas. Como empresario que gestiona una plantilla diversa, equilibra un presupuesto cada año, ofrece servicios y mantiene buenas relaciones con muchas organizaciones públicas y privadas, quiero aprovechar mis habilidades y ayudar a mi comunidad para abogar por los ciudadanos del segundo barrio en cuestiones que afectan nuestras vidas diarias. Con la subida de impuestos sin fin, las  condiciones de las carreteras en mal estado, la falta de servicios y la recreación, así como, la ausencia de la calidad de vida y la seguridad pública, que va a llevarnos a todos a unirse y luchar como una comunidad. Quiero aprovechar el tiempo para reunirme y hablar con el mayor número de los residentes del barrio dos, que han elegido para sus familias, a sus familias aquí acerca de los problemas que nos afectan. Quiero ser tu voz en el Concilio, y con tu ayuda vamos a lograr la victoria en de mayo de de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario