sábado, 13 de julio de 2013

Orgullo Peruano








Stephanie Borges Nizama





Nacida en marzo 19 de 1993, esta jovencita de origen peruano y portorriqueño nos cuenta que siempre recibió el apoyo de sus padres, creo que ello fue fundamental para conseguir buenas calificaciones, siempre me esforcé mucho y mi Mamá siempre estuvo acompañándome.

En mis buenas noches de estudio ella estaba siempre conmigo, es mi mejor amiga, creo que con una Mamá así, cualquiera es buena estudiante.
Stephanie, fue una estudiante que siempre se destaco por su apego a las letras hernes Hemguey es su escritor preferido, luego de graduarse con honores en paramus catolic High School, ingreso a Saint Jhon’s, en Queen New York donde estudia un asociado de lengua y literatura para luego hacer su sueño de  estudiar leyes.

Stephanie, siempre se ha esforzado por seguir sus metas, si tú te esfuerzas, tarde o temprano vas a cumplir tus metas, además yo veo el esfuerzo de mis padres y tengo que ser consciente de ello y ser el ejemplo de mis hermanos.
Esta jovencita de mirada dulce y angelical nos muestra la colección de diplomas que posee, además de haber publicado un libro: What is learned  from what is lost. Es una experiencia maravillosa que me ha tocado vivir, poder hacer mi primer libro siendo una estudiante joven.
Actualmente esta trabajando en la misma universidad donde estudia con los nuevos chicos que ingresan es una especie de consultora en las materia nuevas para ayudarlos a seguir adelante con sus metas.
Asi es stephanie Borges Nizama, una jovencita que todo lo que esta logrando se lo ha ganado a pulso, por ello y por ser un ejemplo para nuestra juventud, Páginas Libres, se enorgullece en presentarla como hija predilecta de la comunidad peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario